miércoles, 5 de diciembre de 2018

Evaluación de los blogs.

Hemos tenido que escoger un blog en concreto, y de todos los que he leído, el que más me ha gustado y por tanto, por el que me he decantado ha sido el blog de: Pedro Ferreiro.
He seleccionado una serie de criterios los cuales voy a mencionar a continuación:
  • En primer lugar, me he fijado en que el blog consta de todos los artículos y entradas correspondientes. Se puede decir que es un blog que está lo suficientemente completo (para mi gusto). 
  • A continuación me he fijado un poco en el diseño del propio blog, consta de colores claros y no muy cargados, ya que eso también ayuda a realizar una fácil y entretenida lectura. Con respecto al tipo de letra, ha utilizado una fuente sencilla (concretamente de tipo arial) y haciendo un poco de hincapié al color, ha empleado un color quizá un poco cargado (concretamente el azul) aunque para mi gusto, el mejor color que podemos utilizar para el blog es el color negro. 
  • La redacción que ha hecho en todos los artículos me ha parecido correcta, sin ningún tipo de falta de ortografía.
  • Con respecto al desarrollo, en todos y cada unos de los artículos, no sólo ha utilizado la técnica de redacción, si no que se ha ayudado también de imágenes y vídeos, ya que eso nos ayuda a entender un poco más de que va dicho tema.
Para finalizar con esta entrada, me resulta importante mencionar que la guía de observación del estilo crol que ha hecho, me ha resultado muy completa, cada parte está encabezada por un buen título y luego una descripción de cada fase, junto con imágenes. En definitiva, tiene todo prácticamente bien dividido y correctamente estructurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario